jueves, 18 de noviembre de 2010

LA PLAZA DEL MERCADO Y POZO AMARILLO SE ABREN MAÑANA AL TRÁFICO TRAS 5 MESES CERRADAS

El avance en las obras de urbanización, peatonalización y renovación de redes y canalizaciones en la plaza del Mercado y calles adyacentes, que cuentan con un presupuesto de 2,4 millones de euros, permitirá recuperar en parte la circulación habitual en esta céntrica zona de la ciudad después de 5 meses de estar cortadas.
Los autobuses urbanos con paradas en la plaza del Mercado junto a los portales de San Antonio y en San Pablo regresan a sus itinerarios tradicionales y en cuanto a las paradas de taxi de San Teodoro y la plaza del Mercado, entre Pozo Amarillo y Obispo Jarrín, se mantendrán.
Los vehículos procedentes de la calle Pozo Amarillo tendrán continuidad por la enfrontada de los portales de San Antonio, recién asfaltada, para acceder a las calles San Pablo y Quintana y La calle Correhuela recupera también su sentido original, con entrada por la Gran Vía y salida por Pozo Amarillo, así como las calle San Pablo y San Justo y la plaza del Peso. Todavía están afectados por las obras los tramos de la plaza del Mercado comprendidos entre la intersección con la plaza del Poeta Iglesias y la calle Obispo Jarrín, cerrada a la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario