sábado, 19 de diciembre de 2009

Segunda Muestra de Artesanía Mercado Central de Abastos de Salamanca

Con motivo de la Segunda Muestra de Artesanía del Mercado Central de Abastos de Salamanca, que se desarrollará entre los días 22 de diciembre de 2009 y el 31 de diciembre de 2009 el presidente de ARBASAL: Artesanos del Barro de Salamanca,Gerardo Cambronero, los cuales participan dentro de esta "Muestra", nos envía estas palabras de las cuales gustosos nos hacemos eco:
" Siempre ha ido ligada la artesanía a la venta de productos alimentarios, con el tiempo esta costumbre desapareció. Hoy se nos ofrece la posibilidad de volver a un espacio del que por avatares de la nueva vida fuimos desapareciendo. Es una alegría para nosotros estar aquí donde se cuece de verdad la vida. Todo es real, natural sin necesidad de escenografías ostentosas ni grandes campañas de marketing se busca lo mejor, este es su sitio.
El intercambio y comercio se hace con una risa y afecto. En estas navidades pretendemos estar al nivel de este micromundo. Esperamos no desentonar y responder a las espectativas depositadas en nosotros, bienvenidos a la ilusión y los sueños de las grandes aventuras.
Seguir siendo la tradición creativa cuando el mundo corre tanto y no se para a contemplar, ni oler, ni saborear lo esencial del existir; lo creado con las manos para ser compartido por todos. SALUD y FELIZ NAVIDAD."

Gerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario