Salamanca, a 9 de Julio de 2010
Estimados consumidores del Mercado Central:
Hoy viernes día 9 de Julio del presente año continúan las obras que renovarán completamente las redes de abastecimiento, saneamiento y alumbrado público en los alrededores de la plaza del mercado.
El proyecto lo ejecutará la empresa P.A.S., Infraestructuras y Servicios en un plazo de 8 meses, el cual, a su vez se divide en 2 fases, las cuales son:
La primera durará cuatro meses, y afectará al tráfico del último tramo de la calle Pozo amarillo. Esto supondrá mantener cerradas las puertas donde se esté realizando la obra. La primera puerta en cerrarse será la principal. El resto se irá comunicando sobre el transcurso de la obra,
aunque siempre habrá acceso por alguna de la puerta al Mercado Central.
La segunda fase durará así mismo otros cuatro meses, afectando a la parte trasera del mercado, calle Obispo Jarrín y la calle Varillas, las cuales serán de uso peatonal exclusivamente.
La asociación de industriales del mercado recuerda a todos los usuarios que durante este periodo el Mercado Central de Abastos permanecerá abierto con total normalidad.
Por motivo de las obras, la Policía Local de Salamanca ha dispuesto las siguientes medidas, que incluyen cortes, desvíos y cambios de sentido de circulación en la zona. La reordenación prevista, que entrará en vigor a partir del jueves, día 8, afectará a las siguientes vías.
- Calle Pozo Amarillo: corte de tráfico en el último tramo de la calle Pozo Amarillo, con desvío obligatorio hacia la calle Correhuela.
- Calle Correhuela: inversión de tráfico en la calle Correhuela, con sentido de circulación desde la calle Pozo Amarillo hasta la Gran Vía.
- Plaza de la Reina: giro a la izquierda en la intersección de la calle Bermejeros-plaza de la Reina con la calle Correhuela, con continuidad hacia la Gran Vía o hacia la calle Portales de Camiñas.
- Calle Obispo Jarrín: inversión de tráfico en la calle Obispo Jarrín, desde la plaza de San Julián hasta la plaza del Mercado, con giro a la izquierda hacia la plaza del Ángel y la calle San Juan de la Cruz.
- Plaza de San Julián: acceso a la plaza de San Julián desde la Gran Vía y continuidad hacia la calle Obispo Jarrín, con posibilidad de giro hacia el lado opuesto en la isleta central de esta plaza y salida hacia la Gran Vía para los vehículos procedentes de la calle Portales de Camiñas.
- Calle Varillas: la cale Varillas mantiene el sentido de circulación desde la Gran Vía hasta la plaza del Mercado, con dirección obligatoria hacia la plaza del Ángel y la calle San Juan de la Cruz.
- Calle San Juan de la Cruz: inversión de tráfico en la calle San Juan de la Cruz, desde la plaza del Mercado-plaza del Ángel con salida hacia la plaza del Peso-calle San Pablo o hacia la calle San Justo-Gran Vía.
- Calle San Justo-plaza del Peso: inversión de tráfico en el tramo de la calle San Justo-plaza del Peso comprendido entre la calle San Juan de la Cruz y la calle San Pablo.
- Calle San Pablo: inversión de tráfico en el tramo de la calle San Pablo comprendido entre la intersección con la plaza del Peso-calle San Justo y la calle Quintana, con salida hacia las calles Juan del Rey, Prado e Iscar Peyra.
Mientras que las paradas de las líneas de los autobuses urbanos ubicadas en la plaza del Mercado se trasladan a la Gran Vía (entre la calle Correhuela y la plaza de San Julián y entre la plaza de San Julián y la calle Varillas) y a la plaza de San Julián (junto a la Filmoteca Regional).
Cuando finalicen las obras de los aledaños del mercado, las paradas de autobuses se ubicarán en la parte frontal del mercado (portales de San Antonio).
viernes, 9 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario